miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL PADRE ÁNGEL



Ayer, martes día 17, tuve la enorme satisfacción de compartir mesa y mantel  con el Padre Ángel, asturiano universal, fundador y dirigente de “Mensajeros de la Paz”, de inmensa labor mundial en pro de los más necesitados.
El acto, que resultó muy brillante y emotivo, estuvo organizado por la madrileña Tertulia El Rastro, que, una vez más ha tenido el acierto de homenajear a tan ilustre personalidad.

No me atrevo a reflejar la inmensa biografía de este sacerdote ilustre porque es sobradamente conocida y yo, por mucho que dijera, siempre me quedaría muy corto.


Guardaré con enorme cariño, en mi álbum principal, estas fotografías  que para mí y Lina Gestal, mi mujer, nos resultarán históricas.







                             
                            Emilio Jorrín y el Padre Ángel


.

No hay comentarios: